✈️ Envío gratuito para pedidos superiores a 47€ ✈️

Condiciones Generales de Venta

Última actualización: 30 de mayo de 2023

  1. Condiciones Generales
    Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las «CGV») se aplican a todas las ventas de productos realizadas a través de nuestro sitio web. Al realizar una compra, usted acepta, sin reservas, estas condiciones generales.
  2. Los productos
    Los productos puestos a la venta son los que aparecen en nuestra web el día que el cliente la consulta, y dentro del límite de existencias disponibles.
  3. Precios
    Los precios de nuestros productos se indican en euros con todos los impuestos incluidos. No incluyen los gastos de envío, si los hubiera, que se facturan aparte y se indican antes de validar el pedido.
  4. Pedidos
    Para realizar un pedido, debe seleccionar los productos de su elección y añadirlos a su cesta. A continuación, debe confirmar los detalles del pedido, incluida la dirección de entrega y el método de pago, y luego confirmar el pedido.
  5. Pago
    El pago debe efectuarse en el momento de realizar el pedido. Puede pagar con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago ofrecido en el sitio.
  6. Entrega
    Nos comprometemos a entregar los productos solicitados en el plazo indicado al realizar el pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos por correo electrónico.
  7. Desistimiento
    De acuerdo con la ley, dispone de un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar sus motivos ni pagar penalización alguna.
  8. Responsabilidad
    Somos responsables del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato. No obstante, no podremos ser considerados responsables en caso de incumplimiento de nuestras obligaciones por causa de fuerza mayor.
  9. Protección de datos
    Nos comprometemos a proteger sus datos personales. Cualquier dato personal que nos proporcione será tratado con la máxima confidencialidad, de acuerdo con nuestra política de privacidad.
  10. Controversias
    Las presentes condiciones se rigen por la legislación francesa. En caso de litigio, los tribunales franceses serán los únicos competentes.

Contacto
Para cualquier pregunta o reclamación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la página «Contacto».

Envío gratuito

Desde 47€*

14 días para cambiar de idea

Garantía de devolución del dinero

Pago 100% seguro

Stripe/PayPal / MasterCard / Visa